CLAN FUERZAS ARMADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de juegos On line
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
AutorMensaje
*FF.AA*Aborigen
Admin
*FF.AA*Aborigen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Gran Canaria , Ingenio
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Tu primer tema   Tu primer tema I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:09 am

En el Día de la fecha queda activo el foro del Clan FF.AA España, por ello, a los miembros del Clan, os pido soliciteis en este foro el ingreso en el Grupo de miembros del Clan con el fin de daros los permisos y derechos en este foro que os corresponde.

Sinceramente estoy orgulloso de la familia que estamos empezando a formar, desde el mas joven de los Junior al mas abuelaco de los Senior, a vosotros Junior, deciros que en este Clan estais entre amigos, amigos que os pueden ayudar en parcelas mas allá del juego, porque muchos de los que estamos aqui, ya hemos pasado por fases que empesais a vivir vosotros, apoyaros en ellos , desde luego serán buenos compañeros de juegos y buenos consejeros.

Si algún padre lee este post, cosa que creo normal, os explico que vuestros hijos juegan en un grupo sano y con ganas de crear vínculos de amistad y buen ambiente donde recrearnos en nuestro tiempo de ocio, jugar sip, pero con calidad humana y manteniendo todos los principios morales y eticos que la sociedad demanda.

A vosotros , Senior, deciros que tenis una alta responsabilidad en este Clan , y que sois vosotros y está en vosotros que este Clan sea lo que queremos que sea, un Clan con una comunidad de jugadores propios y ejemplares , valuarte de los juegos On Line y una referencia para los demás.

Con este mi primer post, aprovecho para felicitaros estas Navidades y daros la vienvenida a todos junto al año 2009, queseguro nos depara grandes alegría juntos , en equipo y en amistad.


Feliz Navidad compañeros del Clan FF.AA España
Volver arriba Ir abajo
https://clanffaa.forosactivos.net
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN FUERZAS ARMADAS :: Zona general del Clan :: General-
Cambiar a: