CLAN FUERZAS ARMADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de juegos On line
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento voluntario :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
InSan3 !

InSan3 !


Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Manresa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Me presento voluntario :) Empty
MensajeTema: Me presento voluntario :)   Me presento voluntario :) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:22 pm

Esta sección del foro me parece muy importante, ya que todos hemos tenido, por insignificantes que sean, dudas relacionas con la informatica y con el mundo online, es pues estA la sección perfecta para solucionarlas, poseo un par de titulachos sobre informatica, y me presento como principal voluntario para solucionar vuestras dudas, si bien seguramente muchos de vosotros teneis mas conocimientos en el mundo del cod en todos los aspectos estaré disponible con cualquier questión de programación, harware, software y demás
salu2 y un abrazo fuerte a todos Smile


Última edición por *FF.AA*InSan3 ! el Lun Dic 15, 2008 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*FF.AA*Aborigen
Admin
*FF.AA*Aborigen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Gran Canaria , Ingenio
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Me presento voluntario :) Empty
MensajeTema: No me equivoqué   Me presento voluntario :) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:10 pm

Querido amigo, mientras pasa el tiempo y veo tus ganas de ayudar al Grupo, mas seguro estoy de que no me he equivocado contigo, tienes madera de lider y eso desde luego lo podras explotar en esta familia recién nacida.

Un abrazo amigo y desde luego acudiré entu busca en cuanto me surja alguna duda .

Un saludo a todos de *FF.AA*Aborigen
Volver arriba Ir abajo
https://clanffaa.forosactivos.net
 
Me presento voluntario :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN FUERZAS ARMADAS :: Zona general del Clan :: Soporte técnico (pide ayuda)-
Cambiar a: