CLAN FUERZAS ARMADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de juegos On line
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Servidores y Web

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*FF.AA*Aborigen
Admin
*FF.AA*Aborigen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Gran Canaria , Ingenio
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Servidores y Web Empty
MensajeTema: Servidores y Web   Servidores y Web I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:55 pm

Por motivos ajenos al Clan y a su gestión, Newlightsistem me ha comunicado que los servidores no podran estar activos hasta este jueves, asi mismo, y dado que la web y ts estarán alojados en los mismos, estos soportes tambien quedan retrasados hasta este jueves.

Si bien en gestión de los mismos y su funcionamiento no tienen mayor problema, si que es verdad la necesidad de que alguien que tenga conocimiento en su configuración se ponga en contacto conmigo a la mayr brevedad.

Un saludo de *FF.AA*Aborigen
Volver arriba Ir abajo
https://clanffaa.forosactivos.net
InSan3 !

InSan3 !


Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Manresa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Servidores y Web Empty
MensajeTema: lo que propongo es otro cargo suplementario al ya especificado!   Servidores y Web I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:21 am

evidentemente si el clan es todo lo activo que se espera de el nuestra web necesitara de una actualización practicamente diaria ya que seran muchos los acontecmientos que nos rodearan muy a menudo, por tanto y en mi opinión, aparte de el encargado de permisos, config y demás seria necesario designar otro niembro que desempeñara la función de hacer las actualizaciones necesarias Exclamation evidentemente este niembro deberia poseer un conociemiento mínimo para que como tu mismo dices, abo, ''no la cague'' jeje, en fin, me despido con otra propuesta, que va a ser de mí, que desastre tanto proponer y que poco hacer, jajaja
Salu2 y un fuerte abrazo !
Volver arriba Ir abajo
*FF.AA*Aborigen
Admin
*FF.AA*Aborigen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Gran Canaria , Ingenio
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Servidores y Web Empty
MensajeTema: Re: Servidores y Web   Servidores y Web I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:03 pm

En estos momentos he acabado con los trabajos para subir la web, servidores y ts, la web hasta que el dominio www.clanffaa.com esté activo se redirigirá a www.clanfhspain.com a si mismo os comunico que newlightsistem me ha comunicado que en 24 horas estarán todos los servicos a pleno rendimiento.


Una vez esté todo en la red, os comentaré como gestionarlo y actualizarlo por parte de los miembros del clan designados para ello.
Un saludo d Aborigen
Volver arriba Ir abajo
https://clanffaa.forosactivos.net
hannover

hannover


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Servidores y Web Empty
MensajeTema: bN Bn   Servidores y Web I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:10 am

Bn Bn esto marxa de ptm.xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servidores y Web Empty
MensajeTema: Re: Servidores y Web   Servidores y Web I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servidores y Web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN FUERZAS ARMADAS :: Zona general del Clan :: Soporte técnico (pide ayuda)-
Cambiar a: