Hola a todos!
Después de la reunion de ayer vamos a ponernos serios y "al turrón" con este juego. Al3 y un servidor tenemos un par de ideas
para aprender conceptos básicos en este juego y en esta entrega voy a hacer acopio de lo que he podido encontrar por la red sobre el tema de armas.
Para empezar aqui os dejo un enlace con una comparativa a pantalla partida para que sea más facil la visualizar el par de armas que os pongan en duda.
Así le podeis echar un ojo para saber k armas cascan más que otras, las que tienen mayor precision, etc...
Para los que no sepan inglés (aunque no es muy complicado lo que hay escrito en la página) os comento un par de cosas y así cuando la ojeeis vais a tiro exo.
Weapon: -------- tipo de arma ------
Fire Mode: ------- tipo de disparo---- simple, automático, triple....
Rounds: --------las balas que tiene por cargador------
Damage: --------pues eso, el daño------
Range: --------- el rango que tiene de hacer pupita va en relacion con las punterias y se corresponde con colores (verde y amarillo)-----
Headshot: --------- el bonificador/multiplicador que tienes si le das en la cabeza con dicha arma-----
ROF: --------- cantidad de proyectiles que dispara el arma por segundo-----
Reload time: ------- tiempos de recarga: 1er num con balas en recamara, 2º recarga en vacío-----
Zoom FOV: -------- Angulo de vision que tenemos haciendo zoom con el arma-----
Standing Accuracy: ----- Punteria de pie -----
Crouched Accuracy: ----- Punteria arrodillado-----
Prone Acuracy: ---- punteria tumbado-----
Moving Accuracy: -----Punteria en movimiento-----
Addon Modifiers: ------ si varias el arma con alguna ventaja (silenciador, mira telescópica) varian también algunos datos de daño o puntería
Espero que os sirva y así podeis tener el mejor arma por escenario, ya sabeis, no es lo mismo a cielo abierto y grandes superficies que en pasillos, salas, etc...
Un saludo