CLAN FUERZAS ARMADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de juegos On line
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *FF.AA* Place in SL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
InSan3 !

InSan3 !


Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Manresa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*FF.AA* Place in SL Empty
MensajeTema: *FF.AA* Place in SL   *FF.AA* Place in SL I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:21 pm

Bien nada más comentaros que por lo visto ultimamente en parte del clan se ha puesto de moda, siempre que no hay entrenos ni mucha gente jugando meternos en el Second life, gracias a un Chollo que ha encontrado Dark, el y como consecuencia el clan hemos obtenido un terreno por un dolar que incluye una casa para nosotros, en primer lugar avisar de que nuestra preferencia es la saga de shooter CoD y por tanto este es un juego secundario al tampoco debemos renunciar, en cualquier caso contactad conmigo o con dark para obtener la landmark del sitio y asi poder reunirse con todos nosotros lol!
Volver arriba Ir abajo
Dark-Fury

Dark-Fury


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : gran canaria carrizal
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*FF.AA* Place in SL Empty
MensajeTema: Re: *FF.AA* Place in SL   *FF.AA* Place in SL I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:41 pm

Pos bueno como bien dijo insane estoy construyendo la casa y para la gente no tiene el juego aqui os dejo la pagina hay que registrarse y muchas cosas mas jeje
http://secondlife.com/

mas tarde os pasare una foto de las construcciones
Volver arriba Ir abajo
hannover

hannover


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/12/2008

*FF.AA* Place in SL Empty
MensajeTema: Re: *FF.AA* Place in SL   *FF.AA* Place in SL I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:11 pm

Yo me metere a jugar al SL kuando tng el ordenata new. IMformaoss tais pa k nadie m pregunte k xk no m meto
Volver arriba Ir abajo
Dark-Fury

Dark-Fury


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : gran canaria carrizal
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*FF.AA* Place in SL Empty
MensajeTema: Re: *FF.AA* Place in SL   *FF.AA* Place in SL I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:50 pm

Solo deciros que no tenemos isla por que hay que pagar dia a dia!! y encima como 15,55$ y yo no estoy a la favor de gastar dinero en eso tal vez game nos haga una ayuda jeje (ni de coña) affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*FF.AA* Place in SL Empty
MensajeTema: Re: *FF.AA* Place in SL   *FF.AA* Place in SL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*FF.AA* Place in SL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN FUERZAS ARMADAS :: Juegos :: Otros juegos-
Cambiar a: