CLAN FUERZAS ARMADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de juegos On line
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Capell




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan Empty
MensajeTema: Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan   Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:30 pm

Hola soy Ruben, tengo 17 años y me gustaria entrar a este clan porque he oido hablar muy bien de el,
se os ve un clan serio y eso, y aparte he jugado con algunos de vuestro clan y se os ve muy buenos.Ademas he podido comprobar q aki predomina el buen rollo,q creo q es de lo mas importante,he estado en clanes anteriores,pero x falta de buenas personas en kienes confiar he decidido buscar otro,aunke para mi este es ideal.
Me gustaria entrar en el clan y entre semana estaria disponible de 5 a 12 y los fines de semana a todas horas.Y ofresco mi compromiso total para cualkier cosa,sea de lo q sea.
Un saludo y gracias Wink

Mi Xfire es roturs y mi nombre en el CoD4 [.-Capell-.]
Volver arriba Ir abajo
_FraX_

_FraX_


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan   Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:32 pm

eii q haces tio,q tl!komo t van las cosas?oye oku este tio merece la pena xDDDDD,te lo digo,= q aconsejé kn sierra aora casi q pongo la mano en el fuego x el xDDD,a ver si lo dejas pasar xD,y respecto a ti capell,espero verte pronto x aki si es posible!!!q buena aportacion!suerte tio t lo mereces!
Volver arriba Ir abajo
Capell




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan   Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:36 pm

Hola FraX, me va todo muy bien, espero que a ti y a los demas también, y nada muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasu




Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan Empty
MensajeTema: Buenaaas!   Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:57 pm

Ante todo saludos a todos los de la comunidad (incluido tu Frax XDDD). Decir que soy compañero de Capell, que llevo jugando con el desde aquellos miticos tiempos en los que el CS era considerado una gran reliquia (aunque aun se le considera asi), y que, al igual que él, a mi tambien me gustaria entrar en esta gran familia, en la que se os ve a todos tan unidos, y me comprometo a realizar todo cuanto este en mi mano por este clan, y voy en serio XD. Tengo 17 años, cumplo los 18 en julio de este mismo año, y desearia unirme a vosotros!.

Mi xfire es 14sasuke y me conecto con bastante frecuencia, y estoy libre los dias entre semana a partir de las 5-6. Sin mas, os dejo ahi mi xfire y espero ponerme en contacto con vosotros.

Y nada, felicitaros por esta gran comunidad y que espero que vaya creciendo cada vez mas!

PD: Wenas Frax!! que tal tio?? espero que te vaya todo bien maquinaa!! jajaja

Bueno, sin mas me despido! ^^
Volver arriba Ir abajo
_FraX_

_FraX_


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan   Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:11 pm

eiii otro mas de nuestra tan erida antigua comunidad andaluza xDDDD komo os va a los dos,habeis seguido juntos?bueno ya hablamos x xfire.vaya fixajes macho xDD
Volver arriba Ir abajo
Tomcat

Tomcat


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Murcia - Cehegin
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan Empty
MensajeTema: Suerte   Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:35 pm

Suerte cn el reclutamiento chaval, y como bien has dicho aki predomina el buen royo k es lo importante Wink jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan   Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrar en el clan
» Solicitud de entrar en el clan.
» kiero entrar al clan FF.AA!!!!!!!!
» Solicitud para entrar al clan, By: -n e R o'
» interes en entrar en clan FFAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN FUERZAS ARMADAS :: Zona general del Clan :: Centro de Formación, reclutamiento-
Cambiar a: