CLAN FUERZAS ARMADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de juegos On line
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de entrar en el clan.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HeBeR




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Solicitud de entrar en el clan. Empty
MensajeTema: Solicitud de entrar en el clan.   Solicitud de entrar en el clan. I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:24 pm

Buenas tardes, me llamo Heber Ramallo Hdez, tngo 19 años, soy de Tenerife y me gustaria entrar en el clan ya que un usuario del mismo me ha invitado y porque toy medio cansado de jugar solo...me da igual que arma utilizar, donde y como...solo quiero jugar porque me enamore de este juego.

Tambien tengo que decir, que es lo mas importante que yo el juego lo tengo cracked...un amigo me dejo el cd original pero la serial la tuve que buscar yo de internet y bajarme un parche para poder jugar online...pero si necesito el cd original, cuando pueda me lo pillare, si puedo entrar en el clan...me lo pilare, un saludo.


Última edición por Heber_tf el Lun Dic 29, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SEGOVIA
Admin
SEGOVIA


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Solicitud de entrar en el clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrar en el clan.   Solicitud de entrar en el clan. I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:41 pm

La responsable de reclutamiento se pondrá en contacto contigo. Es importante que dejes tu x-fire para poder contactar contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://clanffaa.forosactivos.net
HeBeR




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Solicitud de entrar en el clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrar en el clan.   Solicitud de entrar en el clan. I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:00 pm

*FF.AA*SEGOVIA escribió:
La responsable de reclutamiento se pondrá en contacto contigo. Es importante que dejes tu x-fire para poder contactar contigo.

Es verdad, se me olvido...mi xfire es: heberelrey y mi msn: ese_nenyto_too_loko@hotmail.com

Muchos diran que parecen de un niño de estos, pero es que los tengo desde hace muuuchoo time, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
HeBeR




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Solicitud de entrar en el clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrar en el clan.   Solicitud de entrar en el clan. I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:20 pm

[quote="Heber_tf"]
*FF.AA*SEGOVIA escribió:
La responsable de reclutamiento se pondrá en contacto contigo. Es importante que dejes tu x-fire para poder contactar contigo.

Es verdad, se me olvido...mi xfire es: heberelrey
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de entrar en el clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrar en el clan.   Solicitud de entrar en el clan. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de entrar en el clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para entrar al clan, By: -n e R o'
» entrar en el clan
» kiero entrar al clan FF.AA!!!!!!!!
» SOLICITUD INGRESO AL CLAN
» Soy Ruben y me gustaria entrar en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN FUERZAS ARMADAS :: Zona general del Clan :: Centro de Formación, reclutamiento-
Cambiar a: