CLAN FUERZAS ARMADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de juegos On line
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso en los FF.AA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hannover

hannover


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Solicitud de ingreso en los FF.AA Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso en los FF.AA   Solicitud de ingreso en los FF.AA I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:47 pm

Buenas me llamo Alberto y mi nombre en el juego es HAnNoVeR y m gustaria entrar en el clan
Email:hannover_al90@hotmail.com
Armas:Ak47-Ak47u-Y la sniper de plastiko(la primera xD)
Tipos de mapas:S&D y TDM(komo mi ago crak)
COmentario:Me gustaria ser de este clan si se puede, muxas gracias y saludos
Antigüos clanes:=LN=,-eL- y xceedeR
EStilo de juego:Voy a sako y m sale muy bien las jugadas y tambn puedo ser el sniper del caln xk le tengo bn manejado
PD:Si en el nombre no m kabe ya m buskare otro, el primer nombre seria HaNKo pero si no os gustaria m buscaria otro
________________________________________________________________________________
ESPERO KON ANSIAS LA RESPUESTA Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*FF.AA*Aborigen
Admin
*FF.AA*Aborigen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Gran Canaria , Ingenio
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Solicitud de ingreso en los FF.AA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en los FF.AA   Solicitud de ingreso en los FF.AA I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:51 pm

Bienvenido amigo, te pondremos en contacto con el mando de reclutamiento para gestionar tu ingreso.
Un abrazo compañero
Volver arriba Ir abajo
https://clanffaa.forosactivos.net
hannover

hannover


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Solicitud de ingreso en los FF.AA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en los FF.AA   Solicitud de ingreso en los FF.AA I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:52 pm

Muxas gracias s enota k soy buena gente¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
tu vicio
Invitado




Solicitud de ingreso en los FF.AA Empty
MensajeTema: reclutamiento   Solicitud de ingreso en los FF.AA I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:41 pm

hola señoreñores como estasi? os escribo haver si me haceis un huequillo en vuestro clan,que se ve q hay buen ambien,buen rollo,y ganas de pegar tiros,jejeje
me llamo leticia,tu vicio en el juego,soy canaria del sur de la isla,,me pego bastante tiempo jugando asi q podei contar conmigo para lo que sea,
el unico per..es q no tengo el juego original,,asi q solo os podre acompañar a los server craked de piratillas jajaja,pos eso es todo amigos espero respuesta.saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
hannover

hannover


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Solicitud de ingreso en los FF.AA Empty
MensajeTema: LOL   Solicitud de ingreso en los FF.AA I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:35 pm

Oye tu vicio,haz la presentacion en un post nuevo no en el miooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso en los FF.AA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en los FF.AA   Solicitud de ingreso en los FF.AA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso en los FF.AA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» SOLICITUD INGRESO AL CLAN
» Solicitud de ingreso al Clan|| Moxi
» SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ
» Ingreso en *FF.AA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN FUERZAS ARMADAS :: Zona general del Clan :: Centro de Formación, reclutamiento-
Cambiar a: