CLAN FUERZAS ARMADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de juegos On line
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
COTYYHZZ
Invitado




SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ Empty
MensajeTema: SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ   SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:54 pm

Wenas me llamo COTYYHZ y me interesaria entrar en el clan. Me a interesado este clan pork INSANE, amigo mio del instituto, me lo a recomendado. Llevo jugando al cod4 desde q salio a nivel de competicones (cb,esl), me van bien cualquier arma (sobretodo sniper) y mi horario es mas bien nocturno. Si kereis sabes mas sobre mi o contactar conmigo, acerlo via:
xfire:ercoty13
msn:adritc-13@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
InSan3 !

InSan3 !


Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Manresa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ Empty
MensajeTema: GL !!!   SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:30 pm

Venga tio suerte haber si te cojen de reclu* y dentro de poco te puedes quitar la R, que este conjunto vale la pena, Y EL TAMBIÉN, mi voto es para él, no os va a defraudar !
Volver arriba Ir abajo
cRaK™

cRaK™


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : el ejido
Fecha de inscripción : 16/12/2008

SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ   SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:26 am

venga loko suerte en el reclutamiento SALU2 por aki
Volver arriba Ir abajo
hannover

hannover


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/12/2008

SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ   SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:33 am

Willkomen, i from germany y my vote is for you(jejej es bromalo del aleman y lo del voto es verdad) joder kuantos sniperssssss¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
_FraX_

_FraX_


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ   SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:05 pm

ok,espero qw tngaas suertes,asi veremos buenos pikes entre tu y crak sobre todo kn la sniper xDD
Volver arriba Ir abajo
hannover

hannover


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/12/2008

SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ   SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:45 am

ejem ejem se te olvia a aguien FRAX¡¡¡¡¡¡¡ a Hannoverrrrrrrrrrrr Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
Soy el segundo por si falta crak(k no se te olvide o abra konsekuencias de kabezas)xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ   SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITUD DE INGRESO AL CLAN BY COTYYHZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD INGRESO AL CLAN
» Solicitud de ingreso al Clan|| Moxi
» Solicitud de ingreso en los FF.AA
» presentacion
» Solicito ingreso a FF.AA Clan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN FUERZAS ARMADAS :: Zona general del Clan :: Centro de Formación, reclutamiento-
Cambiar a: