CLAN FUERZAS ARMADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de juegos On line
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 solicitud de reclutamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
URBI




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 26/12/2008

solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: solicitud de reclutamiento   solicitud de reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:00 pm

Me llamo Urbi tengo 21 años deceo entra en este clan ya ke jugar solo aburre un poco, y creo k tengo suficiente nivel para entrar mi xfire es urbi20 y mi msn urbidorta@hotmail.com ,juego con cualkier arma me da igual con ke arma revetar cabezas esero respuestas
Volver arriba Ir abajo
*FF.AA*Aborigen
Admin
*FF.AA*Aborigen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Gran Canaria , Ingenio
Fecha de inscripción : 14/12/2008

solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: solicitud de reclutamiento   solicitud de reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:59 pm

Bienvenido al Clan FF.AA España, en breve se pondrá en contacto contigo la encargada en reclutamiento.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://clanffaa.forosactivos.net
InSan3 !

InSan3 !


Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Manresa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: GL   solicitud de reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:09 pm

GL antes de todo te he visto jugar en servers un par de veces, esta bien esta bien me gusta la gente que puede utilizar cualquier arma, nos vendra bn en caso de que ingreses, pero ten bien presente que de momento nos va a importar más tu actitud que tu habilidad o forma a la hora de jugar, sin más dilación que okusama se ponga en contacto contigo y así puedas entrar en el ts con todos nosotros !
GL Y salu2 !
Volver arriba Ir abajo
URBI




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 26/12/2008

solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: solicitud de reclutamiento   solicitud de reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:12 pm

MUY BUENO EL REFRAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: solicitud de reclutamiento   solicitud de reclutamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicítud de reclutamiento
» Mi solicitud de reclutamiento
» solicitud de reclutamiento por DRAGON
» Solicitud de ingreso en los FF.AA
» reclutamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN FUERZAS ARMADAS :: Zona general del Clan :: Centro de Formación, reclutamiento-
Cambiar a: